Modelo Educativo

Arte, Ciencia y Deporte

MODELO EDUCATIVO

Nuestro modelo educativo contribuye a la formación de niños y jóvenes proporcionándoles herramientas para favorecer su inserción productiva en la vida, con una visión empresarial y de liderazgo.

Damos énfasis al arte, la ciencia, el deporte y la administración pues son detonantes para una formación integral porque desarrollan habilidades que se requiere en la vida práctica.

NUESTROS PILARES

Creatividad

Es la esencia de cualquier humano, lo que nos distingue de los demás, en Colegio Americano nos encargamos de que cada alumno descubra y explote esta cualidad para que lo desarrolle en su vida diaria.

Reflexión

Es la fuerza interna que nos mueve a analizar las situaciones que se presentan en nuestra vida, para nosotros significa la capacidad de auto-evaluación y mejora continua.

Responsabilidad

Fortalece la capacidad de mejorar nuestro actuar, permite enfocar una meta y lograrla.

Autonomía

Es el estado del individuo cuando se siente preparado para emprender proyectos de vida, de lo cual nos encargamos para que cada uno de nuestros alumnos llegue preparado a su adolescencia y vida adulta.

Papantal 19 Esq. Cedros Col. San Andrés Azcapotzalco C.P. 02240

fundacion.adi.ac@gmail.com

(55) 5383 0546

SÍGUENOS

FUNDACIÓN ADI

El modelo educativo es más costoso de lo que se cobra, sin embargo, lo hacemos realidad gracias al apoyo que FUNDACIÓN ADI A.C. obtiene de empresas benefactoras. Estamos comprometidos a realizar actividades de alta calidad para nuestros alumnos.